Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

alarmas-zoom DETECTOR INHIBIDOR FRECUENCIA

Características de Detector inhibidor de frecuencia

  • Categoría: Alarmas
  • Subcategoria: Accesorios alarmas

https://www.alarmas-zoom.es/DETECTOR INHIBIDOR FRECUENCIA.html

Detector inhibidor de señal alarma
Las bandas organizadas utilizan inhibidores de señal para desactivar la comunicación GSM, GPS e incluso WiFi. Mediante un detector de inhibidor se activará la señal de alarma en el sensor informando de su presencia.
El detector de inhibición se conecta de manera cableada a la central de la misma manera un sensor cableado.
El detector de inhibición se puede ajustar en sensibilidad para permitir el rango de detección deseado. Avisará de manera inmediata de la presencia cercana de un inhibidor de señal, que impida la comunicación tanto GSM, WiFi o 433Mhz.


Consulta la descripción y todas las características técnicas de este producto en el texto superior.
Deja comentarios si lo deseas y consulta opiniones de Detector inhibidor de frecuencia realizadas por otros usuarios que lo han comprado antes.

Comparte este producto en las principales redes sociales para que gente similar a ti, pueda ver ofertas y precio de Detector inhibidor de frecuencia . Finalmente puedes comprar alarmas-zoom DETECTOR INHIBIDOR FRECUENCIA de forma intuitiva y segura, con la posibilidad de recibir tu pedido en tu domicilio. Compara este producto con otros similares y quédate con el que prefieras de la marca alarmas-zoom o de cualquiera de la categoría Accesorios alarmas.

Además en Alarmas Zoom ▷ Alarmas sin cuotas para el hogar te ayudamos a configurar tu alarmas-zoom DETECTOR INHIBIDOR FRECUENCIA si lo necesitas.




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originales