Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PRECIO

MOSTRAR TODOS



FABRICANTE



Central Alarma Sin Cuotas para casa

Hasta ahora, para mejorar la seguridad de casa, nuestro negocio o empresa, era necesario contratar con una empresa externa la instalación de una central de alarma conectada con su central de alarmas, a cambio de una cuota mensual.

Que ocurria si se producia una alarma? Nuestra central de alarma activaba una potente sirena disuasoria y realizaba un aviso a la central que gestionaba todos los avisos de nuestra alarma. Esta central contratada para el mantenimiento y gestionar los avisos de la alarma instalada en casa, se ponia en contacto con nosotros para verificar si realmente hay una incidencia, y nuestra instalación no ha hecho un falsa alarma.

Cómo mejorar la seguridad de casa con una alarma sin cuotas?

Una alarma sin cuotas funciona de forma muy similar a una alarma instalada por una empresa de seguridad. Los elementos de seguridad son muy similares y su funcionamiento es casi idéntico. Salvo por un detalle. Una alarma sin cuotas no depende de una empresa externa encargada de gestionar por nosotros aquellos avisos que nuestra instalación pueda generar. Si se activa una alarma cuando no estamos en casa, nuestra central de alarma sin cuotas nos avisará directamente, sin pasar por la gestión de una empresa de seguridad externa, así que lo primero que vamos a ganar es inmediatez en los avisos.

Una central de alarma sin cuotas nos avisará directamente a nuestro teléfono móvil. Según modelos, es posible configurar la central para que envíe un mensaje SMS de alerta, o realice una llamada telefónica, según nuestras preferencias.

Nuestras alarmas para casa tienen gestión remota. Esto es, desde una app instalada en tu teléfono móvil iPhone o Android, puedes hacer las tareas básicas de seguridad con tu central de alarma, tales como armar, desarmar o hacer un armado parcial si no tienes el mando remoto de la alarma a mano. Las centrales de alarma GSM necesitan que le instales una tarjeta SIM para poder usar la gestión remota y que pueda realizar los avisos al producirse una alarma.

Tarjetas SIM no están incluidas con las centrales de alarma. Es necesario contratar la tarjeta SIM con un operador de telefonía que tenga buena cobertura en el lugar donde vas a instalar tu central de alarma sin cuotas.

Instalar detectores adicionales para tu central de alarma en casa

Haz clic en la central de alarma que te interesa de nuestra tienda online. A continuación, haz clic en el botón - Accesorios compatibles - [+] Añadir accesorios - para ver los detectores y sensores de todo tipo, compatibles con esa central de alarma. Añade los que necesites para completar la seguridad de tu casa y cubrir aquellas puertas, ventanas y habitaciones donde te interesa que la central de alarma haga su trabajo de protección de tu hogar.

logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originales