Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Acerca de ZOOM Informática y opiniones


Somos una empresa especialista en venta por Internet con el deseo de poner a su disposición una amplia selección de los productos mas destacados relacionados con comunicaciones WiFi de fabricantes como Alfa Network o Kasens, modems 3G/4G, además de cámaras de seguridad de las principales marcas como Foscam, Wanscam, Wansview o Tenvis entre otras.

Iniciamos nuestras actividades en el año 1995, y desde entonces hemos tenido una interesante evolución. Incialmente dedicados a la venta de equipos informáticos, aunque orientamos actualmente al fabuloso mundo de las comunicaciones WiFi y cámaras de seguridad, alarmas de seguridad para hogar, y productos de domótica de fabricantes como Orvibo ó Wanscam.


Opiniones de Zoom Informática

¿Quieres conocer opiniones reales de clientes que han comprado en nuestras tiendas online antes de hacer tu compra?
Somos vendedores en eBay desde principios del año 2009, y nuestros clientes nos han premiado con una valoración positiva superior al 99% (últimos 12 meses). Esto es algo que nos produce bastante alegría y nos empuja hacia adelante para seguir ofreciendote productos de calidad y que puedan resolver problemas reales.

De la misma forma, tambien puedes conocer la valoración que hacen otros clientes que tambien han comprado en nuestra tienda online de Amazon. Llevamos menos tiempo como vendedores en Amazon pero nuestros clientes ya nos dan una valoración media superior a las 4 estrellas (últimos 12 meses).

Ver valoración en eBay
Ver valoración en Amazon

Te recomendamos desconfiar de aquellas opiniones excesivamente negativas que puedas encontrar en foros, tanto acerca de nosotros, como de cualquier otra tienda online. Es muy fácil y barato escribir un comentario muy negativo hablando de estafa o robo y que no sea real. Este tipo de comentarios suele ser la única táctica comercial que encuentran otros vendedores en Internet y que utilizan con muy malas artes.
Déjate guiar siempre por comentarios reales, de clientes con compras verificadas. Tanto en Amazon como en eBay no es posible dejar un comentario, ni positivo ni negativo, sin una compra previa.



ZOOM Informática SL

Oficinas
Avda. Gutierrez Mellado, 250, Bajo
30500 Molina de Segura - MURCIA
CIF: B73485062

ATENCIÓN TELEFÓNICA

De a y de a
Cerrado Viernes tarde y Sábados

968 643949

CONSULTAS TÉCNICAS

Por favor, utilice los formularios de contacto para su Consulta Técnica.
De esta forma nos permitirá verificar la situación planteada y podremos ofrecerle siempre la mejor solución.

RECOGER SU PEDIDO PERSONALMENTE

Por favor, realice su pedido ANTES en nuestra web e indique en el apartado de Medio de Pago que desea recoger y abonar en efectivo, su pedido, en nuestras oficinas.



Inscrita en el Reg. Mercantil de Murcia Hoja MU-60390, Folio 108, Libro 0, Tomo 2438
En cumplimiento del RD 208/2005 los precios incluyen los costes de gestión de residuos (cuando devenguen residuos). Nº de Productor REI-RAEE 5247



logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originales